Historia


Winstall Security Ltda., es una compañía creada con el fin de satisfacer necesidades específicas en seguridad electrónica. Que posee central de monitoreo propia. Lo que permite una eficaz transmisión de las alarmas y por ende una reacción oportuna a los clientes monitoreados por nosotros..



Política de calidad


Winstall Security Ltda., está basada en la vocación del servicio personalizado, que persigue los más altos estándares de calidad y tecnología, de modo de proveer una solución integral altamente confiable.

Concientes que el mayor activo de Winstall Security Ltda., lo constituye su capital Humano, la compañía asume una misión de servicio concordante con su Política Empresarial, cuyo objetivo principal se centra en el desarrollo integral de sus empleados basados en la permanente capacitación de los últimos avances en Instalaciones y equipos Electrónicos, como también asesorías en el manejo al cliente.



Etica


En WInstall Security Ltda basamos la confianza como una de nuestras principales estructuras vivenciales, la cual nos permite mantener siempre y bajo cualquier circunstancia una elevada reputación de integridad, honestidad, confiabilidad y responsabilidad.

Como norma institucional queremos dar relevancia a la credibilidad, tanto institucional como individual, mediante elevados estándares de comportamiento ético y profesional