Servicio de vigilancia privada


Winstall Security Ltda., se encuentra reglamentada, vigilada y avalado por La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, según resolución No. 2842 de Mayo 18 de 2012, como compañía de Vigilancia y Seguridad Privada. Contamos con personal calificado, uniformado y previamente capacitado para su desempeño en el correcto manejo de los equipos y reconocimiento de los residentes de su Copropiedad; personal que cuenta con las siguientes garantías:
  • Estricto cumplimiento en el pago de salarios.
  • Cumplimiento de Ley en el pago de prestaciones sociales, afiliaciones y aportes a los diferentes sistemas de seguridad social (salud, pensión y riesgos profesionales).
  • Programa de capacitación constante en diferentes temas, siempre reforzando los relacionados con el servicio de vigilancia y el buen desempeño que debe tener cada colaborador y representante de nuestra compañía.


  • Así mismo, se les dotará con sus respectivos uniformes y demás herramientas de trabajo de una manera oportuna, lo que redundará en una excelente presentación personal y por ende en la imagen de la copropiedad y de nuestra compañía.
  • Facilidad de comunicación las 24 horas del día con la Empresa, con el personal de supervisión y el director de operaciones.
  • El contar con la resolución de La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, nos permite contar con comunicación directa con la Policita metropolitana, a través de su programa de la RED DE APOYO DE LA POLICÍA, y de esta manera brindar una permanente ayuda y respaldo de seguridad a nuestros clientes y ciudadanía en general.
  • Antes de prestar cualquiera de nuestros servicios, brindamos a nuestros clientes un estudio de seguridad sin costo, el cual es realizado por personal especializado en ese campo, esto con el fin de detectar cualquier factor que pueda alterar la seguridad y de esta manera disminuir el riesgo.